Inicio Baloncesto Rafael ‘Chino’ Torres crea concepto diferente para el basket de categorías menores

Rafael ‘Chino’ Torres crea concepto diferente para el basket de categorías menores

'Compite menos, practica más'

22
0
Compartir
Suministrada

Por Rafael ‘Chino’ Torres

El deporte de baloncesto para nuestros niños en Puerto Rico le cambiamos sus etapas de formación, brincamos de la etapa de aprendizaje a la etapa de competencias. Lo correcto debe ser aprendizaje, desarrollo y competencia.

Nuestros niños durante el año están compitiendo todos los fines de semana en diferentes ligas, esto conlleva a diferentes carga emocionales y física buscando obtener campeonatos.

Durante los últimos años escucho quejas de los padres, entrenadores y hasta de los jóvenes pero seguimos haciendo lo mismo competir, competir y competir.

Para ser diferente y no seguir el mismo patrón este servidor ‘Chino Torres’ me doy a la tarea de crea un programa de clínicas dirigida al desarrollo de los fundamentos del juego, las técnicas adecuadas que, en un futuro, les serviran si deciden convertirse en profesionales, que pueda disfrutar el juego y a reconocer diferentes situaciones de juego utilizando la tecnología.

Este programa comienza con un campamento del 5 al 30 de junio con entrenadores certificados como Chino Torres (Director del programa) Emma Santiago, Jorge Rincón, Ivan Ríos además de contar con el Preparador Físico – Roberto D. Rivera y la Psicóloga Deportiva – Gilvian Diaz. Nuestro proyecto va dirigido a niños y niñas de 8 a 15 anos.

Luego del campamento estaremos brindando las clínicas todos los sábados desde el mes de agosto en el Colegio La Merced de Hato Rey, para mas información pueden llamar al 787-646-3969 o el email chinotorrespr@gmail.com

Queremos jóvenes que disfruten el baloncesto para toda la vida sin frustraciones, con experiencias agradables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here