Inicio Baloncesto Luchan 16 canasteros un lugar en la selección Sub-17

Luchan 16 canasteros un lugar en la selección Sub-17

La Selección Nacional partirá el 23 de junio hacia Argentina. 

1619
0
Compartir
Harry

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) reveló hoy, miércoles, los 16 jugadores que continúan en la Preselección Sub-17 de cara a la Copa del Mundo FIBA 2018  de la categoría, que se jugará del 30 de junio al 8 de julio en Argentina.

La Preselección ahora estará conformada por los jugadores Sebastián Martínez, Víctor Rosa, Diego González, Luis Rolón, Sebastián Astor, André Curbelo, Diego Romero, Phillip Wheeler, Rafael Pinzón, Christian Cruz, Jermaine Miranda, Derek Luna, Harry Sosa, Isaiah Leblanc, Tory San Antonio y Jakob Medina.

“Para el Mundial queremos tener un equipo competitivo ya que nos espera un torneo de alto calibre donde nos enfrentaremos a los mejores equipos del mundo de esta categoría.  Sin embargo, necesitaremos varias sesiones más de entrenamiento antes de realizar el corte final. Este es un grupo muy talentoso por lo que la selección final no será fácil”, dijo Omar González, director del Programa Nacional Juvenil y entrenador del combinado. 

Los jugadores que permanecen en la Preselección continuarán mañana con sus entrenamientos comandados por los asistentes Raymond Cintrón y Miguel Torres, a partir de las 12:00 p.m. en la UPR de Arecibo.

Se espera que el corte final se anuncie la próxima semana en conferencia de prensa.

Puerto Rico fue seleccionado en el Grupo A y comenzará su cita mundialista ante la selección de Turquía, para luego enfrentar a República Dominicana y Australia.  

La Selección Nacional partirá el 23 de junio hacia Argentina. 

Para más información, visite las redes sociales de la FBPUR y su página www.puertorico.basketball

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here