Inicio Atletismo Ryan Sánchez irá por el oro del Campeonato Panamericano Sub-20

Ryan Sánchez irá por el oro del Campeonato Panamericano Sub-20

32
0
Compartir

El semifondista Ryan Sánchez tiene altas expectativas para el Campeonato Panamericano Sub-20 que se celebrará este fin de semana en Perú.

El carolinense, de 18 años, irá con la encomienda de traer a la Isla la medalla de oro en el evento de los 800 metros, donde luce como el favorito a ganar la carrera.

“La expectativa es alcanzar la final panamericana y hasta traer el oro. Estoy super ready. Bien preparado tanto física como mentalmente. Y enfocado en el evento”, expresó Sánchez.

“En la siembra del evento estoy clasificado número uno, como favorito del evento para ganarlo con marca de 1:45.58”, destacó el estudiante-atleta de la Universidad del Turabo.

La competencia además le servirá a Sánchez de preparativo para el Campeonato Mundial de Atletismo adulto a celebrarse en agosto en Londres.

“Este evento me sirve como fogueo y como parte de la preparacion para el mundial adulto”, dijo el actual campeón de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Otros boricuas que participarán en el campeonato son: Alondra Negrón en 3,000 con obstáculos; Joselyn Dumeng en 1,500 metros; Víctor Ortiz en 3,000 con obstáculos y 1,500 metros; Kevin Nogueras en 3,000 con obstáculos; y Daniel Estrada en 100 y 200 metros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here