Inicio Béisbol Sacrificios que valdrán la pena para Bryan Hernández

Sacrificios que valdrán la pena para Bryan Hernández

1146
0
Compartir

El sacrificio de Bryan Hernández para perseguir su sueño es un poco agotador.

Para cumplir con sus obligaciones académicas el jardinero de 18 años no la tiene fácil.

Cada mañana Hernández sale de su casa en Barrio Obrero y camina alrededor de 15 minutos para tomar el tren urbano que lo lleva a la Martínez Nadal.

En esa estación, una guagua lo recoge y lo lleva a Leadership Christian Academy en Guaynabo, donde estudia y además se desarrolla deportivamente en el programa de los Potros.

“Me siento bastante bien porque en realidad se puede ver el esfuerzo que hago todas las mañanas. Todas las cosas que hago en la escuela lo puedo reflejar en el campo de juego”, expresó Hernández luego de su participación en el Spring Break Scout Day el pasado miércoles en Gurabo.

“Con el favor de Dios esos sacrificios valdrán la pena a la larga”, agregó.

Hernández, que se crió en el residencial Monte Park, reconoce que sin su madre no estuviera cerca de cumplir su sueño.

“Le agradezco mucho a mi madre. Ella es la que me da de comer, la que se ha visto en malas y en bajas y hemos progresado bastante”, dijo.

Hernández es considerado por muchos como el mejor prospecto de la clase de boricuas del 2018, que se prepara para el Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas.

“De ser elegido en el sorteo sería el mayor orgullo que nos pasaría en nuestra vida porque sería el éxito por lo que he jugado toda mi vida”, manifestó.

Hernández a pesar de vivir en un ambiente tenso ha podido salir adelante logrando estar bien distanciado de los malos pasos.

“Todos (los jóvenes del caserío) quieren superarse y gracias a Dios yo soy un ejemplo de ellos”, comentó.

Hernández, por otro lado, admitió sentir presión por las proyecciones que lo colocan varios escuchas de mejor prospecto de esta clase.

“Esa presión la manejo en realidad como sin darle inportancia. No pensar que soy el mejor de esta clase, sino simplemente pensar en jugar pelota”, comentó.

Por segundo año al hilo el club de Potros de Las Lomas y LCA Academy cuentan con prospecto de primer orden. El año pasado fue Heliot Ramos que fue elegido en el turno 19 de la primera ronda por los Gigantes de San Francisco.

“No quiero seguir sus pasos, quiero superarlos”, comentó Hernández sobre Ramos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here