Inicio Voleibol Sagrado Corazón hará ruido en el voleibol femenino

Sagrado Corazón hará ruido en el voleibol femenino

El sexteto ponceño será uno de los equipos contendores en la venidera campaña

1890
0
Compartir
Suministrada

En el 2010 bajo el liderato de la colocadora Raymariely Santos el Colegio Sagrado Corazón de Ponce tuvo una notable temporada en el voleibol escolar compitiendo al nivel de las potencias de este deporte.

Luego de esa campaña donde llegaron a colocarse entre los mejores ocho equipos de la Isla, el sexteto ponceño ha tenido sus altas y bajas, pero aún así se ha mantenido como uno de los líderes de su región.

Para esta nueva temporada las ponceñas lucen con potencial de competir de tu a tú contra los mejores programas del voleibol escolar, según su directora atlética Mariela Pérez.

“Desde el 2010 no habíamos tenido un equipo con tanta proyección como el de este año. Poner nuevamente a sonar a Sagrado a sonar en femenino es bien gratificante”, expresó Pérez.

“Entiendo que estamos a la par con los equipos de tradición y elites del área metropolitana en la rama femenina”, agregó.

Dianela Nevárez, Yaivelisse Rivera, Mariana Trujillo, Valeria Martinez, Paola Soto Burgos, Adriana Rodríguez y Melanie Feliciano lideran al conjunto ponceño.

También en la rama masculina las expectativas son bien altas.

“El año pasado teníamos un buen equipo. Pero subieron los nenes que estaban en junior. El grupo se quedo bastante bueno. Esperamos entrar entre los primeros cinco a nivel de Puerto Rico en varones y en las nenas entre las primeras tres”, aseguró Pérez.

Sebastián Alvarado, Félix Feliciano, Ángel Vega y Andres Castro lucen como las bujías del equipo.

“Esperemos estar en las finales de los torneos grandes. Son nenas y nenes que han venido jugando juntas y se conocen”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here