Inicio Baloncesto Salvation Army de Guayama quiere de regreso el Top Ranked Buzzer Beater

Salvation Army de Guayama quiere de regreso el Top Ranked Buzzer Beater

El mayor Juan Mercado se mostró muy contento con la experiencia de haber sido sede de la segunda parada del evento que reúne lo mejor del baloncesto escolar de Puerto Rico.

456
0
Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

Guayama. En sus cuatro años de inaugurada, la instalación del Salvation Army and Joan Kroc Corps Community Center no había experimentado la energía y pasión que le trajo la segunda parada de la edición de este año del Top Ranked Buzzer Beater Tournament.

Por dos días, el Salvation Army fue testigo de emocionantes partidos y fanaticada que gritó a pulmón por los colores de sus escuelas, algo nunca antes visto en la cancha de la institución.

“Es un privilegio poder auspiciar y ser anfitriones de este torneo tan importante para las escuelas de Puerto Rico. Una de las ideas que es que la gente venga y vea las facilidades que tenemos, que son únicas en Puerto Rico y queríamos colaborar con la gente de Buzzer Beater y con el desarrollo del baloncesto”, destacó el Mayor Juan Mercado, administrador del centro.

Mercado catalogó la experiencia como “excelente” y vio la pasión que genera el baloncesto escolar. “Buena organización del grupo de Buzzer Beater. Tremenda exposición en los medios y redes. Se ve el entusiasmo por el baloncesto. Para nosotros tener a toda esta gente aquí es muy bueno”, subrayó Mercado, quien lleva siete años como administrador del Salvation Army.

Las instalaciones del Salvation Army habían sido sede de otros torneos, pero no de la envergadura del Top Ranked Buzzer Beater. Y a juzgar por esta primera experiencia, Mercado desea que su instalación vuelva a ser considerada para albergar partidos en la próxima edición.

“Por supuesto. Ya estamos en conversaciones con la gente de Buzzer Beater. Queremos colaborar con eso”, dijo Mercado con evidente entusiasmo y con el objetivo de acoger el torneo por más días. “Tenemos que ser parte de la final o la semifinal para compartir y aportar más”.

El Mayor indicó que el torneo ayudó a que se conozca más de las instalaciones del Salvation Army en la Ciudad Bruja, en donde cuenta con un espacioso gimnasio, piscina, salones de conferencias, una escuela de fundamentos de baloncesto, además de muchos estudiantes-atletas que llegan al lugar para entrenar.

“Hemos crecido exponencialmente con las redes sociales. Estamos transmitiendo, la gente está preguntando, viniendo y pregunta por nuestros programas que es positivo en ese aspecto”, concluyó Mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here