Compartir

El Colegio San Conrado de Ponce se dio a conocer cuando consiguió aquella victoria ante Fountain de Guayama en el Top Ranked Buzzer Beater. 

Fue el equipo cenicienta de ese torneo al eliminar al campeón defensor. Ese momento jamás lo olvidarán los protagonistas. 

Pero para este año las expectativas aumentaron y una de ellas era estar en el ranking nacional. 

Y ya en la primera semana de acción lo lograron al posicionarse en el puesto número 19. 

“Otra meta más cumplida, San Conrado en el ranking del básquet escolar. No saben cuanto me llena de orgullo poder decir que soy parte de esto”, expresó el dirigente Bryan Limery. 

“Esto es solo el comienzo ahora vamos más duro que nunca”, agregó. 

San Conrado derrotó a Presby de Carolina y vendió cara su derrota ante La Luz de Juncos en la Copa Maga. 

“Gracias a todos los que confiaron en mí y muchas gracias también a los que nunca creyeron o solo lo que hacían era hablar mal y tirar la mala porque me sirvieron de motivación para seguir luchando y subiendo escalones”, destacó el joven entrenador. 

“Gracias mi Dios porque tu tiempo es perfecto y siempre honras al humilde tu eres el gran artífice de estas bendiciones”, agregó. 

“Mis 12 guerreros y los que estaban el año pasado gracias por hacer que esto tomara forma. Vamos por más, tenemos ganas y lo queremos somos jugadores y guerreros de Dios. Haciendo lo que la gente decia que era imposible posible. Dios está con nosotros y el tiempo de Dios es perfecto. Vamos arriba que nosotros tambien somos buenos y tenemos baloncesto”, sentenció. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here