Inicio Más Deportes San Ignacio y San Antonio Abad conquistan la corona en el golf...

San Ignacio y San Antonio Abad conquistan la corona en el golf de PRHSAA

El Juego de Estrellas se celebrará el próximo martes, 25 de octubre, en el campo de golf de Bayamón

30
0
Compartir
Andrés Aranguren de San Ignacio. (Suministrada/Ricardo Picorelli)

Bajo lloviznas y nubes negras, el Colegio San Ignacio de San Juan revalidó el martes como campeón del golf de la Puerto Rico High School Athletic Alliance (PRHSAA) tras conseguir la mejor puntuación de la final de la División A celebrada Río Bayamón Golf Course.

San Ignacio, de la mano de los hermanos Juan y Pedro Suau, logró 155 golpes versus 158 de San José de Río Piedras, que ocupó la segunda posición. El tercer lugar fue para la American Military Academy con 179.

“La lluvia cambio el panorama del juego. San Ignacio tuvo hoy una mejor precisión hoy con sus golpes”, dijo el comisionado del torneo, Ricardo Picorelli.

Mientras, San Antonio Abad de Humacao se alzó con el título de la División B consiguiendo 173 golpes.  Saint John’s quedó en segundo lugar con 177.

En la parte individual, Mitzel Chevres de Cupeyville fue el campeón de la División A con una puntuación de 181 mientras que Alejandro Toro de Rosa Bell de Guaynabo hizo lo propio en la División B.

Picorelli se mostró satisfecho con lo que pasó en la temporada.

“Toda la temporada regular sumando las dos divisiones tuvimos sobre 60 participantes en todas las rondas Más de la mitad del equipo nacional juvenil participó de este evento entre ellos Alejandro Toro, Julian Bauza, Mitzel Chevres, Melvin Morales”, expresó.

“El nivel de competencia estuvo bien reñido con muchos score de par o menos. Hubo de todo un poco, tenía una mezcla heterogénea de chicos con habilidades y chicos que estaban empezando en el deporte. Se vio la mejoría de algunos chicos. Creo que es la única liga escolar que tiene el golf como baluarte”, sentenció.

El Juego de Estrellas se celebrará el próximo martes, 25 de octubre, en el campo de golf de Bayamón.

Estarán participando por la División A: Mitzel Chevres de Cupeyville; Andrés Aranguren y Juan y Pedro Suau de San Ignacio; Julian Bauza, Guillermo Toledo y Daniel Báez de San José; Gerardo Betancourt y Roberto Cardona de American Military Academy; Andrea Balaguer y Gustavo Rangel de Marista.

Mientras que en la División B estarán activos: Alejandro Toro de Rosa Bell; Christian Correa, Melvin Morales y Brian Correa de San Antonio Abad; Diego Saavedra, Francisco Aponte y Laurel Coomes de Saint John’s; José Colón de Dorado Academy; y Tomás Haase y Nicole Haase de Tasis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here