Inicio Voleibol Se unen y forman un trabuco en Bayamón

Se unen y forman un trabuco en Bayamón

Vaqueros y Volley Top se juntan para beneficio de los jóvenes y niños

5488
0
Compartir
Suministrada

El prestigioso club de voleibol Vaqueros quería una reestructuración para beneficio de sus participantes y no tardaron mucho en conseguir la solución.

Y es que la organización que dirige Javi Cruz y Volley Top, de Pedro Vargas, completaron este fin de semana un junte para beneficio de los atletas que vienen en ascenso.

“La finalidad es exponer en altos niveles competitivos diferentes equipos Open, Premier y Club para asegurar a las jugadoras/es becas universitarias en la NCAA División I y 2, Junior College y en Puerto Rico. También alcanzar niveles internacionales y olímpicos”, expresó Cruz.

Vaqueros es un club de trayectoria y de gran renombre en el voleibol de categorías menores. Ayer ganaron por quinta vez al hilo la copa global de la Jeep.

“Cuando uno tiene mucho talento es mucho mejor para el crecimiento personal de cada atleta ya que las prácticas son de mayor nivel competitivo y hace que cada día que estés en cancha te tengas que esforzar al máximo”, manifestó Cruz, quien agregó que la meta es clara.

“Es evaluar a las jugadoras de forma universal para poder exponerlas a los mejores niveles competitivos en torneos locales y Estados Unidos”, expresó Cruz.

Vargas, por su parte, dijo que no podía dejar pasar la oportunidad de unir su club a Vaqueros.

“El club Vaqueros estaba en una reestructuración. Además del club Vaqueros se acercó otro club y me hizo otra propuesta. Están buscando alianza para unificar esfuerzos. Yo creo en las alianzas. Estudié ambas propuesta que me hicieron y nos interesó la alianza con el club Vaqueros”, expresó Vargas, quien también es director atlético en BMA.

Así las cosas, Vaqueros contarán con un sólido núcleo de entrenadores, liderado por Julio Meléndez, de Discípulos de Cristo de Bayamón, Ariel Rolon, de Santa Teresita de Naranjito; y Vargas de BMA.

“Tenemos un buen potencial. Creo que va a ser bien productivo, muy bueno. Tenemos muchos proyectos que hemos hablado y queremos llevarlo a cabo y todo para el bienestar del deporte, juventud y niños”, destacó Vargas.

La fusión entrará en vigor en julio cuando comiencen los tryouts en distintas categorías.

La primera participación junta podría ser en la Copa Totín Matos en noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here