Inicio Voleibol Sebastián Negrón: “Cumplí el sueño de todo voleibolista en Puerto Rico”.

Sebastián Negrón: “Cumplí el sueño de todo voleibolista en Puerto Rico”.

El prospecto naranjiteño fue reclutado por Universidad del Sur de California para jugar NCAA en 2020

1268
0
Compartir

El prospecto Sebastián Negrón cumplió uno de sus sueños en el deporte de la malla alta tras ser reclutado esta semana por la Universidad del Sur de California para jugar voleibol de la NCAA en 2020.

El naranjiteño aseguró su futuro universitario con apenas 16 años y cursando el undécimo grado en Trabuco Hills High School, mejor conocida como 949.

“Siento que es mi mejor opción porque académicamente es una de las mejores. Varios puertorriqueños han salido de ahí y pienso que hago buen fit”, expresó Negrón a EL VOCERO.

“La emoción es inmensa saber que cumplí el sueño de todo voleibolista en Puerto Rico”, agregó.

La oportunidad le llegó al atacante de la selección juvenil al salir de la Isla luego del paso del huracán María.

“Tras el paso del huracán, Sigfredo Bellaflores se contactó con coaches en California y 949 me aceptó. Al llegar aquí tuve buena exposición en los juegos. Después de largas conversaciones con Juanchi Fernández y con Sigfredo, lo pensé bien por varios días y decidí aceptar la oferta de USC”, explicó Negrón, agregando que desde los 12 años tenía como meta estudiar y jugar en Estados Unidos.

Fernández, Fernando Barron y John Henry son algunos de los boricuas que han sudado la camiseta de USC. Henry está en su ultima temporada.

“Mis expectativas son primero que nada lograr hacer el cuadro en el equipo. Mantenerme en esa posición y llevar a USC junto con el colectivo a la victoria”, destacó.

El jugador de 6’4″ de estatura comentó “es un alivio ya no tener que preocuparme por quien me esta viendo cuando juego o preocuparme donde voy a estudiar. Me enfoco en mis notas y seguir trabajando duro”.

Negrón, que jugaba con BMA, representó este verano los colores de Puerto Rico con la selección Sub-19 y con la Sub-21.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here