Compartir
Alexis Negrón está activo con el club Fraigcomar que venció hoy a Mayagüez Municipio. (Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

El quinteto de Carolina Pumas extendió su invicto mientras que el campeón defensor, Guayama A, se colocó al borde de la eliminación durante la primera jornada de la postemporada de la primera división del Torneo Juvenil de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.

Carolina Pumas mejoró a 11-0 tras vencer 96-76 a Polluelos TNT Isabela.

Guayama A, por su parte, cayó 83-69 ante Naranjito LIBAN.

Caguas Libac, Bayamón ABB, Ponce Leones, Manatí, Capitanes de Arecibo y Fraigcomar también salieron por la puerta ancha.

El quinteto cagüeño derrotó 78-71 a PG Squad; Bayamón ABB superó 72-71 a Rexville A; Ponce Leones doblegó 73-61 a Villa Olga; Manatí dominó 72-63 a Pitirres de Interamericana; Arecibo superó 68-55 a Isla Verde B; y Fraigcomar venció 68-59 a Mayagüez Municipio.

La jornada de postemporada continúa mañana con ocho partidos en agenda.

En la Gelito Ortega de Naranjito, LIBAN se medirá a Ponce Leones A a las 1:00 p.m. y luego PG Squad chocará ante Rexville A.

En la cancha Mamey de Guaynabo, Isla Verde A enfrentará a Mayagüez Municipio a las 10:00 a.m. y Caguas Libac A se encontrará con Bayamón ABB a las 2:30 p.m.

En el Coliseo Juan Aubin Cruz, de Manatí; Arecibo se medirá a Fraigcomar A a las 10:00 a.m.; Polluelos TNT chocará contra Pitirres a las 11:30 a.m.; y Carolina Pumas enfrentará a Manatí a las 1:00 p.m.

Mientras Guayama recibirá la visita de Villa Olga a las 1:00 p.m. en el Coliseo Roque Nido de Guayama.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here