Compartir

Solimar Cestero recoge hoy los frutos de un arduo trabajo que comenzó hace siete años en el deporte de la malla alta.

Y es que una de las metas de la atacante del Colegio La Salle de Bayamón se cumplió esta semana cuando logró comprometerse a unirse en el 2018 a la Universidad North Florida para jugar NCAA, División I.

“Me siento emocionada y agradecida porque he trabajado duro para lograr esta meta. Siento que hice la decisión correcta”, destacó la joven de 17 años.

La cotizada prospecto forma parte del programa nacional juvenil de voleibol siendo una pieza importante en las selecciones que ha estado en los últimos dos años.

“Todos estos años me han ayudado a crecer no tan solo como deportista sino también como persona. He podido compartir con personas de diferentes países y he visto las diferentes culturas las cuales me han ayudado a reflexionar y a valorizar lo que tengo hoy”, destacó Cestero, quien agregó que su inspiración es Karina Ocasio y Aury Cruz.

Cestero intentará hoy liderar a La Salle de Bayamón al campeonato de la Liga Atlética de Colegios Cristianos. Su equipo chocará a primera hora ante Discípulos de Cristo y si ganan adelantan a la final en la tarde contra el ganador de Presby y Adianez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here