Compartir

La mentalidad de los entrenadores en estos momentos es clara: distraer a sus pupilos de la dura situación que está atravesando el País tras el paso del huracán María.

Por ello, los dirigentes no se han quedado de brazos cruzados y han buscando múltiples alternativas para que haya acción del baloncesto escolar.

Y todo apunta que la temporada dará inicio el 25 de octubre con el torneo invitacional del Colegio La Luz de Juncos. Tres semanas después del calendario original.

El torneo que se jugará hasta el domingo 29 de octubre celebrará partidos desde las 9:30 a.m. hasta las 3:45 p.m.

“Esto para asegurar iluminación correcta, de poder conseguir unos generadores que estamos solicitando, entonces podemos extender horarios razonablemente”, expresó el dirigente de La Luz, Steven Torres.

“En estos momentos tenemos una limitacion a 54 equipos entre las 3 categorías”, agregó.

Las tres categorías serán junior y senior masculino y femenino.

Algunos de los equipos que han confirmado son San Felipe, Cristo Rey, Cohelet, Bautista de Caguas, Carmen Sol, De Diego y Santa Mónica.

En tanto, ECEDAO cambió su fecha de su torneo invitacional para el 18 al 23 de diciembre. Iba a celebrarse la segunda y tercera semana de octubre.

Asimismo, Pentecostal de Arecibo que iba a marcar el inicio de la temporada movió su torneo para el 9 al 12 de noviembre.

Mientras Bautista de Caguas informó que celebrará su torneo en su tradicional fecha: del 18 al 20 de enero de 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here