Los planes que tiene el técnico Juan Carlos Nuñez con las Cocodrilas de la UMET para la temporada 2017 del voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) son bien claros: “venir a recuperar el sitial que tenemos”.

Las Cocodrilas cedieron el año pasado la cima del voleibol universitario tras caer en la semifinal contra las Taínas de la Universidad del Turabo.

UMET no pudo conquistar su sexto título al hilo ni tampoco jugó por el campeonato por primera vez desde el 2008.

Nuñez, sin embargo, reclutó varias jugadoras de impacto entre ellas Karla Santos, de las Orientales de Humacao para tratar de volver a la cima..

“A competir real para el año que viene. Buscando nuevamente estar en lo que para nosotros fue una costumbre estar en la final”, expresó Nuñez.

“Firmamos a Karla Santos. Ella tenía planes de irse para afuera. Pero había tenido problemas de un resultado que no había llegado. Al jugar superior decidió quedarse en Puerto Rico. Está en ley para jugar los cuatros años”, agregó.

“Se trajo con la mentalidad. No he hablado con ella, pero en mis planes está que sea una jugadora clave para mi equipo y de impacto para el equipo”, afirmó. 

También reclutaron a Elizabeth Ramos y Adianez Ramos de San Pedro, a Rhaiza Bermúdez de La Luz de Juncos y Melanie Cancel de De Diego.

Estas se unen a Janeska Matos, Fabiola Toro, Paola Rivera, Juliana Santiago, Kimelix Santiago y Lissemar Rivera.

“Tenía muchas jugadoras nuevas en ese cuadro el año pasado. Es cuestión de recuperar el terreno perdido”, sentenció.