Compartir

Las puertorriqueñas Karen Ramiu y Alanis Alvarado dieron de qué hablar en el voleibol de escuela superior de Nueva Jersey.

El duo boricua guió a Hudson Catholic al juego final del estado al combinarse para 47 puntos.

Sin embargo su actuación en el campeonato no fue suficiente para detener al sexteto de IHA, que lleva 11 años al hilo ganando el título estatal.

Alvarado y Ramiu aún así se mostraron satisfechas de su labor en esta campaña.

“Estoy muy satisfecha con esta temporada, con el trabajo en equipo que hicimos para conseguir todo lo que conseguimos. Puedo decir que pusimos empeño, esfuerzo y ganas de trabajar tanto jugadoras como coaches. Puedo decir que fue una buena temporada, estoy muy orgullosa. Fue una de las mejores como para terminar mi high school”, expresó Alvarado, quien puso sólidos números en su último año.

En 70 juegos, logró 559 puntos en ataques, 95 aces, 265 puntos en servicios y 226 digs.

Mientras Ramiu hizo 333 ataques, 35 bloqueos, 106 digs y 34 aces en 37 partidos.

“Estoy bastante satisfecha con esta temporada. No finalizamos como queríamos pero logramos muchas cosas. Fue mi última temporada y la disfruté al máximo”, dijo Ramiu.

Tanto Ramiu como Alvarado jugarán voleibol colegial para la Universidad de Saint Peter’s.

“Mis planes serían graduarme con todo bien tanto académico como deportivo, para luego ir a Saint Peters y empezar mi año bien en todo, estudiar para tener mi profesión y graduarme de la universidad con mi profesión. Y terminar mi carrera de volleyball bien”, manifestó Alvarado.

Ramiu, por su parte, dijo que “mis planes a corto plazo es estar enfocada en lo que tengo que hacer. Meterle mano a mi última temporada de club y a largo plazo sería estar en Saint Peter’s, estudiar dentista y finalizar mis cuatro años satisfactoriamente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here