Inicio Voleibol Wilmer Hernández: “Nuestro único objetivo es ganar el Buzzer Beater”

Wilmer Hernández: “Nuestro único objetivo es ganar el Buzzer Beater”

Adianez luce como uno de los favoritos a ganar el nuevo certamen nacional al ser el sembrado número dos.

381
0
Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

Wilmer Hernández desea cerrar su capítulo con el Colegio Adianez con broche de oro.

Por eso su objetivo es ganar el Buzzer Beater National Championship para darle a su institución su segundo campeonato nacional en su historia.

“Sin menospreciar ningún equipo en el torneo y jugando fuerte cada punto podemos traer el segundo campeonato nacional en la historia adianezana que tanto queremos”, expresó el capitán de la Tropa Naranja.

Adianez luce como uno de los favoritos a ganar el nuevo certamen nacional al ser el sembrado número dos.

“Puedo decir que en el presente ganar el Buzzer Beater no solo es una posibilidad real sino el único objetivo que tenemos una vez pisemos la cancha en Aguas Buenas”, destacó Hernández.

Adianez, según el destacado atacante, fue menospreciado a principio de temporada, pero con el pasar de las semanas se ganaron estar en la cima del voleibol escolar.

“Siempre he tenido el respaldo de la institución y de mis compañeros de equipo y nosotros siendo unos de los equipos más menospreciados al principio de la temporada con trabajo fuerte llegamos a la cima y ganamos títulos importantes”, comentó.

Sobre las reacciones de Alex Rivera, de BMA de quererlos enfrentar en el Buzzer Beater dijo “obviamente sería un gran juego entre ambos equipos y más cuando ellos tienen la espinita de haber perdido los últimos torneos y la LACC contra nosotros pero honestamente nos estamos preparando para cada partido y lograr victoria en cuartos de final ya sea contra San José o San Ignacio y en semifinal contra BMA o Rosa-bell”.

“Trabajaremos paso a paso cada etapa sin adelantarnos y con quien de verdad queremos enfrentarnos es con Marista de Guaynabo. Actualmente ambos equipos hemos demostrado que somos los mejores del voleibol escolar en la isla y que mejor momento que decidirlo que en la final del campeonato nacional”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here